lunes, 23 de diciembre de 2013

EL SALVADOR ESTÁ AL CAER


El Salvador está al caer.

El Señor del Cielo irrumpirá a bordo de su bola de demolición del pasado y de construcción del futuro. Su columpio espacial desplegará tanto amor que al aterrizar ni una caña cascada quebrará, ni un pabilo vacilante apagará.

Entrará en la atmósfera a golpe de las contracciones de sístole y diástole de un corazón puro, aún sin traspasar, al que el anciano Simeón se encargará de asestar en breve la primera estocada de siete.

Pondremos a disposición del Niño Astronauta nuestros portales (ya está al tanto que hasta Semana Santa no puede aspirar a más). Se calentará con el aliento cálido que desprenden nuestras basuras a medio consumir en sus contenedores de color oro, incienso o mirra, dependiendo.

La Farola será su ángel y su cometa de Oriente y anunciará con chorros de luz y reflejos de espejo la buena nueva a los boquerones, que vestidos de plata bucean arriba y abajo deslumbrados por las estrellas provisionales de bajo consumo, mientras esquivan las falsas epifanías que llegan a puerto en trasatlántico.

Aunque parezca increíble, el Salvador está al caer. 

Feliz Navidad.

Imagen: "Ego dormio, et cor meum vigilat". Alonso Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario