viernes, 28 de marzo de 2014

¡ES LA GUERRA! Cuaresma del 2014 en Málaga

- ¡Mi capitán nos atacan por el flanco!

- ¿Por qué flanco?

- ¡Por el derecho mi capitán! ¡Dos mujeres de trono con artillería unisex!

- ¡Pero si acaban de matar al capellán castrense desde el izquierdo!

- ¡En ese flanco está el divorciado lanzando las flechas del desamor!

- ¡¡Cabo!! ¡¡Agache la cabeza!!

- ¡Uf! ¡Gracias mi capitán! Por un pelo no sucumbo a ese misil de barrio enemigo... ¡Menudo boquete ha hecho en el muro de la comandancia agrupacional! ¡Y eso que son hermandades jóvenes e inexpertas!

- Estoy mirando cabo y aquí me faltan soldados por un tubo…

- Claro mi capitán, faltan los que están de maniobras, ensayando tácticas de combate.

- ¡Pues que vengan a matar inmediatamente! ¿De cuándo se ha visto que haya que ensayar en esta guerra? De esos contubernios vienen luego los golpes de estado…

- Sí mi capitán.

- ¿Y aquellos músicos civiles por qué tocan?

- Porque los han contratado para ir de avanzadilla mi capitán.

- ¡Los quiero inmediatamente fuera del campo auditivo! ¡He dicho que en esta batalla sólo quiero bandas militares!

- A sus órdenes.

- ¿Cómo van las barricadas de la Alameda? ¿Preparadas para el fuego a discreción?

- Ahí andan, los carros de combate pasan con holgura, como obligan los altos mandos.

- ¿Y qué están haciendo con la tierra que extraen? ¿La están echando en el Postigo de los Abades como ordené?

- No mi capitán, los altos mandos no nos dejan.

- ¡Coño con los altos mandos! ¿Es que no se van jubilar nunca?

- ¿A mi qué me cuenta mi capitán?

- ¿Y la mundial qué…?

- ¿Cómo que la mundial mi Capitán? Esta guerra es local, no mundial mi capitán.

- ¡¡Joder, me refiero a la pensión!!

- ¡Ah! Resiste el asedio como puede mi capitán. Lleva sin comida y sin bebida desde hace tiempo. Los cascos azules no pueden hacer más…

- ¡Nobles guerreros para una justa causa! Pero… ¿¿Qué coño hace aquel destacamento verde y negro en el fragor de la batalla?? ¿¿No ven que los van a matar??

- ¿Cuál destacamento mi capitán?

- Aquél que está a las 18:00 horas, no… ahora está a las 24:00 horas, tampoco, se mueve otra vez, se sitúa a las 5:30 horas.

- ¡Son el destacamento Veracruz mi capitán¡

- ¡Ay! ¡Qué guerra Señor! ¡Iza pronto Tu bandera blanca de piel de ángel que de esta Cuaresma no salimos vivos!


 La Teniente Louise Erman del Cuerpo de Enfermeras del Ejército de EE.UU. lanza a su instructor de Ju-Jitsu Major Strom durante una clase de combate sin armas”, mientras, dibuja en el aire la X puentiferaria ¡Me ha ganado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario