martes, 13 de mayo de 2014

D. IKER JIMÉNEZ, C/ LA NAVE DEL MISTERIO, Nº CUATRO MILENIO

            Estimado Iker. Como te sigo desde hace tiempo, al igual que a otros colegas de tu gremio, sé que te interesarán las ilustraciones que te envío para su análisis. Los dibujos corresponden al Códice Azteca Fejérváry-Mayer, un excepcional manuscrito precolombino que se conserva en el Museo Mundial de Liverpool (donde los Beatles). Cuando digo precolombino quiero decir anterior al descubrimiento de América y por ello a su colonización y cristianización. Dime tú a mí que es normal “eso” que aparece remarcado en morado, dadas las circunstancias históricas del momento de confección del códice…

            Te la metieron doblada con el código davinci, comulgas con los manuscritos de los mares muertos como si fueran “levanhelio” y llevas descubiertas más lápidas de enterramiento de Cristo que vidas tiene un gato (eso sin contar la de veces que dices que Jesús era extraterrestre y que se fue como vino) por lo que seguro podrás sacarle provecho a esos misteriosos crucifijos prehispánicos.

            No te enfades conmigo, que me lo paso bien con lo que haces. Yo también busco la trascendencia aunque sin poner anuncios ni vender productos con marca registrada. Saludos.           

            PD. Por favor, una última cosa, ya sin coña: confía un poquito en el hombre y en la mujer. Somos capaces de hacer cosas terribles pero también maravillosas sin la ayuda de los hombrecitos verdes del espacio. Ya está bien de que toquéis todo el rato las narices al género humano.





2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Puenti! He visto la Cruz, que es árbol verde. Y creo ver hasta el Sagrado Decreto (pero es que soy muy fan de Cuarto Milenio, en particular cuando llaman de tertuliano a Antonio Piñero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hachita. Es una "memoria colectiva" como una pirámide de grande. Antonio Piñero sabe tela pero debe gastarse una mala leche que no te quiero contar... Yo no me atrevería a llevarle la contraria. Ja!

      Eliminar