sábado, 12 de marzo de 2016

AGENDA (septenario)

12 de Marzo de 2016.
Ir a la compra.

(Abrir las compuertas de la caja fuerte que retiene la riqueza, que el oro del César ruede a raudales por el cauce del Guadalmedina, que solo lo pesque quien lo necesite, que los demás caminen sin avaricia por la rivera, salpicados por la corriente de un mundo de provisión utópico y nuevo.

13 de Marzo de 2016.
Ver a la abuela.

(Los ángeles de la guarda de Tu trono no solo encuentran aparcamiento, velan y vuelan con sus muletas, aletean lejos, donde el avión del egoísmo no llegará jamás)

14 de Marzo de 2016.
Revisión médico.

(Un puñal como una jeringa se carga de drogas sin receta, practica practicante, inyecta salud en las venas)

15 de Marzo de 2016.
Llevar el coche al taller

(Viajar asomado a la barandilla de un moldurón de palio. Conocer tierras lejanas que están cerca, descubrir a paso corto el mundo a la vuelta de la esquina)

16 de Marzo de 2016.
Entrevista trabajo.

(Multiempleada, con una larga letanía lauretana de trabajos simultáneos sobre Tus espaldas. Curriculum con cadencia dominica, con compás callejero. Sabrás Tú de trabajo. Sabrás Tú de a quién le falta, de quién lo da y de quién lo quita)

17 de Marzo de 2016.
Poner el bacalao en remojo.

(Romper con agua pura esa legaña salada, esa lágrima seca que nubla la vista como una catarata. Roto temporalmente el cristal del camarín está desecha la excusa que impide que hablemos. Encendido el resquicio de luz de la puerta entreabierta de Tus ojos, entrar sin llamar al timbre de Tu campana)

18 de Marzo de 2016.
Recoger chaqueta de la tintorería. 

(Alumbrar con el lamparón de los fallos. Que ensuciarse merezca la pena. Que Tu memoria limpie las manchas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario